Skip to content

Terrassa Sant Josep

Contacto

En Terrassa Sant Josep, estamos siempre a tu disposición para hacer que tu experiencia con nosotros sea lo más agradable y sencilla posible. Si tienes alguna consulta, deseas obtener más información o estás listo para realizar una reserva, estamos aquí para ayudarte.

Llámanos o Escríbenos por WhatsApp al 960 730 420. Ya sea para una pregunta rápida o para planificar tu visita, nuestro equipo está listo para ofrecerte la atención personalizada que mereces.

Además, para tu comodidad, en nuestra web encontrarás un botón flotante a la derecha. Este botón es tu acceso directo para ponerte en contacto con nosotros de manera inmediata. Con solo un clic, podrás enviarnos un mensaje de WhatsApp o llamarnos, facilitando así el proceso de consulta o reserva.

En Terrassa Sant Josep, nos encanta poder atenderte y asegurarnos de que cada detalle esté a punto para tu visita. No dudes en usar este recurso para cualquier duda que tengas o para asegurar tu mesa en nuestro restaurante, planificar un evento especial en Aljama Events o simplemente saber más sobre Au Cacau.

Estamos encantados de poder atenderte y deseamos convertir tu experiencia en algo inolvidable. ¡Contáctanos y deja que la magia de Terrassa Sant Josep haga el resto!

Terrassa Sant Josep

Opiniones de nuestros clientes

Juan Manuel Castaño
Juan Manuel Castaño
2024-06-06
Buena comida, inmejorables vistas.
Blanca Doble
Blanca Doble
2024-05-29
La comida muy buena y el servicio también pero algo cara.
Quico Munyoz
Quico Munyoz
2024-05-19
El menjar es de molt bona qualitat, però el servei es lent en moltes ocasions. El ambient es immillorable.
Juan Carlos Mar
Juan Carlos Mar
2024-05-18
Magnífico... Que decir del lugar, a las faldas del Castillo de Xativa y junto a la Ermita de San Jose. La señora que nos atendió en tomar nota, muy amable, atenta y dándonos buenos consejos. El servio muy amables y pendientes de nosotros. La comida muy bien condimentada y elaborada. La paella que nos aconsejó , de secreto ibérico y verduras , muy buena , en su punto y abundante . Muy buena relación calidad/ precio y ubicación. Una buena experiencia.
Abrir chat
Terrassa Sant Josep
Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?